La decisión del atacante argentino podría afectar la plantilla colchonera
Cada día que pasa el delantero argentino Paulo Dybala se convence de que la mejor decisión es no firmar renovación con la Juventus. En este mercado estival que ya se aproxima, el jugador será uno de los más cotizados y buscados por la mayoría de clubes de talla mundial. Entre ellos está el Atlético, quien según varios medios de Italia, es el que más cerca está de obtener su pase.
Precisamente el club colchonero se vuelve tendencia en Turín no solo por que es el más opcionado a llevarse los servicios del ariete cordobés. Desde el club bianconero están confeccionado un plan para fichar al también argentino, Rodrigo de Paul. Aunque el fichaje no busca reemplazar a Dybala, ya que juegan en posiciones diferentes, si tiene un objetivo importante, blindar de manera efectiva la medular.
El que más ha insistido con el fichaje de Dybala podría recalar en la Juventus
De Paul junto con su entrenador Diego Simeone, son tal vez las dos personas que más están deseando el fichaje de Paulo Dybala. Por el lado del mediocampista, es su compañero de selección, y compartieron muchos momentos en la Serie A. Mientras que el míster reconoce que es uno de los mejores delanteros del mundo.
A pesar de la insistencia del volante argentino, la posibilidad para que se encuentren en el mismo equipo podría no suceder. Efectivamente el atacante llegaría a la plantilla rojiblanca, pero el mediocampista saldría con rumbo hacía la Juve. Y es que la Vecchia Signora hará una importante oferta por Rodrigo, puesto que aún tiene contrato en Madrid hasta el 2026.
El Atlético irá por el fichaje de Dybala pero además apartará a De Paul del radar de la Juventus
En esta ocasión no hay ninguna razón por la cual el Atlético debería sentarse a negociar con el club italiano, puesto que tiene todo para tener los servicios de los dos argentinos. Por un lado está la posibilidad de fichar al talentoso delantero a coste cero, aunque deberán arreglar un buen sueldo. Por el otro, el mediocampista está contento en la plantilla colchonera, y lo estará más con la llegada de su amigo y compañero.
La dirección deportiva rojiblanca estará atenta de la oferta de la Juventus para rechazarla de inmediato, a menos que sea lo bastante atractiva para poner a pensar a Berta. Aunque lo más probable es que el Atlético conserve los servicios de Rodrigo de Paul, ya que se ha venido adaptando muy bien al estilo de Simeone.