El brasileño salió de la carpeta de descartes e ingresó a los planes de Simeone
Hasta hace unos meses el lateral brasileño Renan Lodi no contaba para Simeone, pero ahora que la Juventus acecha su fichaje, el Atlético se plantea en no venderlo. Y es que el repunte de nivel que ha mostrado el ex Paranaense, ha sido notable y ha ayudado en gran medida a la actualidad del club colchonero.
El club bianconero también ha sido testigo del nivel actual del lateral, gracias a sus ojeadores en España. Ellos mismos son los que han enviado los reportes con los que lograron convencer a Massimiliano Allegri. Ahora todo depende de la dirección deportiva juventina para pilotar la operación y persuadir a Berta en Madrid.
Juventus necesita del fichaje de Renan Lodi para decirle adiós a Álex Sandro
Según la determinación del cuerpo técnico bianconero, el también lateral brasileño, Álex Sandro ya cumplió su ciclo en la Juventus. Aunque ha jugado gran parte de los minutos en esta temporada, su rendimiento no es el mismo, y en ocasiones el equipo se ha visto vulnerable por ese flanco. Allegri ya no quiere más errores en su esquema y por ello ha optado por ir a la fija y contar con Lodi.
El principal problema es que el fichaje del carrilero colchonero no será fácil, y más cuando el Atlético ha cerrado sus puertas ante una salida de su jugador. Por otra parte, una buena oferta económica por parte de la Vecchia Signora, podría ser la llave que abra ese cerrojo donde se encuentra el fichaje del lateral izquierdo.
Si la Juventus paga una buena suma por Renan Lodi, Simeone ya tiene el nombre del relevo
Como lo mencionamos anteriormente, una llamativa propuesta por parte de la Juventus, podría convencer al Atlético. Ahora mismo el fichaje del lateral está tazado en 25 kilos, y la suma que pediría el cuadro madrileño está entre 30 y 35 millones de euros. La cifra es asequible para el club italiano, y podríamos estar ante el inicio de una transferencia segura.
Si esto sucede, el míster argentino ya tiene el nombre de quien relevaría al brasileño por ese costado. Ahora mismo juega en el Chelsea FC, y lo más probable es que no continúe allí. Nos referimos al lateral madrileño Marcos Alonso, que al igual que muchos de sus compañeros saldría del conjunto Blue por la actual situación administrativa.