Es noticia:

Atlético aprovecha hundimiento de la Juventus para desplumar con Morata

Las necesidades en el club bianconeri han cambiado y parece que están dispuestos a subir la oferta

Una verdadera pesadilla está viviendo la Juventus que ayer fue eliminada de la Champions League y que sabe que aún necesita de Álvaro Morata. Aunque el delantero madrileño no logró marcar en la portería del Villarreal, fue uno de los que más se atrevió a hacer daño. Lamentablemente no contó con la suerte de embocar la pelota en la redes.

Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, aceptó la derrota como todo un caballero, y felicitó a sus jugadores, en especial al ariete ex merengue. De hecho se conoció que el míster habría pedido a la dirección deportiva de su equipo agilizar la operación con el atacante aún en propiedad del Atlético.

Juventus Morata
El entrenador de la Vecchia Signora ha pedido el fichaje sí o sí del delantero, y ha acorralado a su dirección deportiva.

El entrenador de la Juventus exige el fichaje de Morata pero los métodos aún son insuficientes

Allegri se manifestó con el deseo de continuar dirigiendo al delantero madrileño, y los directivos también reaccionaron. Sin embargo, sus intentos por adueñarse del pase del delantero siguen siendo en vano. La oferta que habían planteado desde el comienzo de la liga (15 kilos) ha tenido un aumento de 5. De esta manera, la Juventus pretende pagar 20 millones de euros por el pase de Morata.

Aunque la respuesta de esta última petición aún no ha llegado a los despachos del club italiano, lo más seguro es que la vuelvan a rechazar. El cuadro colchonero no pretende bajar sus aspiraciones las cuales son de 35 kilos por el pase del ariete. Existe una gran diferencia (15 kilos) la cual es importante para el plan de fichajes del Atlético.

La Juventus no le seguirá el juego al Atlético pero Allegri quiere sí o sí los servicios de Morata

En la entidad juventina se viven días tensos no solo por la actualidad deportiva del equipo, que entre otras cosas es muy mala, sino por la división de opiniones que hay en torno al fichaje de Morata. La dirección deportiva dice no, pero el míster italiano insiste en que necesita la presencia del atacante español para la próxima temporada.

Lo que va a suceder en el entorno bianconero, es que probablemente el equipo solicite renegociar el precio del jugador por encima de los 25 kilos. Ya depende del club rojiblanco si decide hacer caja rápidamente antes de que se desvalorice el delantero, o prefiere retornarlo y contar con él. Esto último es poco probable, ya que Simeone expresó que no cuenta con Morata. Los próximos días serán claves para encontrar luz verde en la operación.

Arthur Vermeeren