Hakim Ziyech está cosechando una temporada redonda y seguramente saldrá en verano a uno de estos dos clubes
La eliminatoria del día de ayer en donde el Ajax eliminó a la poderosa Juventus de forma sorpresiva, solo fue una confirmación a las pretensiones de distintos clubes con los jugadores del equipo holandés. A los casos de: De Jong y De Ligt, se le suma Ziyech, interior o extremo derecho que está en los planes del Bayern y ahora del Real Madrid.
El jugador viene siendo señalado como el más determinante en la aspiración histórica de Ajax, que busca el triplete justo como en sus mejores años. Para la prensa y críticos expertos, Ziyech es el cerebro, eje de la creación y estandarte de un ataque sólido. Por tal motivo, el campeón alemán ha puesto una oferta sobre la mesa; 25 millones de euros.
No obstante, la oferta parece no ser del todo buena para los holandeses que han establecido en 60 kilos su estrella marroquí. Ahora, y apuntando desde otra dirección, ha llegado Florentino y el Real Madrid como un pretendiente contundente, seguramente mejorando la oferta y buscando asaltar a un jugador al que podría irle bien en lugar de Isco y Marco Asensio, si logran migrar.