Es noticia:

Alianza Real Madrid – PSG para borrar a Messi del FC Barcelona

La Pulga se cabrea nivel dios al ver el plan que trae entre manos Florentino con Khelaifi

Hoy es día de Champions, hoy juega el Real Madrid y las repercusiones van más allá del simple juego. Parece que todo mundo lo sabe, y sin embargo nadie cree posible ciertos movimientos, pero Florentino suele sorprender con su poder bajo el brazo, capaz de convencer al más duro obstáculo en base a su prestigio e importancia.

Justamente el juego de hoy en París conlleva ciertas connotaciones trascendentes, ya que antes del choque en el verde césped habrá uno que se disputará en una mesa, con traje de gala y con unos vinos de por medio. Sí, es la reunión que tanto temen en Barcelona cuando Florentino se siente junto a Nasser Al Khelaifi para discutir el tema de Neymar Jr.

Leo Messi

Es el momento justo, y más cuando de un jugador de esas proporciones se refiere. Se sabe que en el pasado más inmediato se estuvo discutiendo el tema, sin resolución aparente. La idea fue elevar el valor comercial del crack brasileño para que Barcelona desistiese del pacto como a la postre fue.

Florentino a por Neymar

Otros sectores de la opinión pública creen que el tema de fondo es Kylian Mbappé, quién lo sabrá, por ahora todo es muy prematuro y nadie se atreve a asegurar nada. Pero a Messi esto le ha rayado la cabeza, sabe que el presidente merengue hará lo que esté en sus manos para dañarles y eso incluye enredar el caso Neymar que tanto le ha hecho molestarse.

Además, todo se agrava porque según al mismo crack argentino, le parece extraño ver como a Flo todo le sale en referencia a este tipo de situaciones y a Bartomeu no, un tema no menor que ha generado diversas molestias al interno del grupo. Lo cierto es que ven con mucho peligro, soportado entre otras cosas por las buenas relaciones entre partes como se pudo observar en la negociación por Keylor Navar de hace apenas unas semanas.

Se esperan los avances necesarios de aquí al final del juego, momento en donde la prensa voraz irá a descuartizar en busca de noticias referentes y congruentes. Por su parte en Barcelona confían en que Neymar haga su parte, que siga en firme con su intensión de seguir por la línea culé y que en un futuro cercano certifique su regreso al Camp Nou, su hogar.