Es noticia:

Zara Home supera a Ikea con el zapatero más cómodo y barato

Nuevos artículos para ordenar tus zapatos

Zara Home ha llegado esta temporada con nuevos artículos cuya finalidad principal es ayudarnos a mejorar el orden de nuestro hogar. Para ello han creado unas cajas plegables de algodón, o conocido cómo zapatero, de 12 euros, de color nude, creadas para ordenar nuestros zapatos.

Todo esto está pensado para ayudar a ordenar el armario. Uno de los puntos a favores de este nuevo zapatero de Zara Home es que, cuenta con una rejilla transparente, lo que ayuda a su vez a ver el contenido de la caja. Resuelve así uno de nuestros mayores problemas, tener que buscar entre miles de cajas para encontrar el zapato que queremos.

Perchero de fresno Zara Home

Muebles similares en Ikea para ayudar al desorden

Zara Home se ha convertido en uno de los mayores competidores de Ikea en España. Algo que podemos comprobar con esta llegada del famoso zapatero a precio muy competitivo que podrían poner en riesgo la venta de muebles dentro de Ikea. Aunque hay que tener en cuenta que Ikea sigue obteniendo beneficios que provienen del tiempo que llevan en el mercado.

En Ikea podrás encontrar un gran abanico de zapateros, los cuales difieren en altura, algo que los hace más adaptables según el tipo de zapato que queramos guardar, ya que siempre hay que tener en cuenta que unas botas necesitarán más espacios que unos deportes. El precio de los mismos oscila entre los 20 y 80 euros.

Complementos que te ayudarán a ordenar tu casa

Zara Home ha introducido a su vez, otros muchos complementos para facilitarnos la ordenación de nuestro armario, además del famoso zapatero. Dentro del gran abanico de opciones, podemos encontrar elementos como el perchero de fresno, o comúnmente conocido como “burro”, cuyo precio es de 90 euros.

Otro de los elementos más vendidos y usados son, el organizador que se cuelga en barra dentro del armario. Creado con tejido de canvas, que cuenta con 4 compartimentos, donde podrás almacenar todo tipo de ropa o complementos. El precio del producto no supera los 20 euros.