Desde la cadena de moda sorprenden con una elegante prenda
Zara siempre ha sorprendido a sus compradores con nuevas prendas y en esta ocasión, un vestido al estilo Dior ha llamado mucho la atención. La marca de Amancio Ortega y Rosalía Mera ha generado una gran ovación nuevamente y con el lanzamiento de este nuevo diseño, quieren generar muchos movimientos en su caja.
Recordemos que la cadena de moda no solo se ha limitado al sector textil, ya que quiere ser más que una marca. Ahora cuenta con muchos productos para todos los gustos, desde bolsas para merienda, cámaras, patines, accesorios para mascotas y muchos objetivos virales. Eso sí, nunca han dejado de lado su fuerte.
El vestido de Zara que promete arrasar en ventas
Zara siempre ha estado a la vanguardia de las tendencias y en esta ocasión ha llevado a sus tiendas, un vestido que impresiona bastante. Es del estilo de Dior, el cual pudimos observar a la famosa supermodelo británica Kate Moss en 2008. Fue durante la gala de inauguración de la exposición del Golden Age Of Couture del Museo Victoria and Albert de Londres.
Aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina, la cadena de moda ha empezado a mostrar en su catálogo prendas nupciales. Se prevé que en la próxima temporada de bodas, este tipo de prendas puedan arrasar entre sus más acérrimas compradoras. Es además, una línea asequible y que está a la par de las tendencias de la moda.
Basado en Dior, es una de las prendas más destacadas de la colección
De esta forma es que Zara ha revelado al público, un catálogo de siete vestidos hechos para soñar. A pesar de que están orientados a la temporada de bodas, su versatilidad les lleva a otros escenarios y celebraciones. Esta propuesta también reúne conjuntos de lencería y hasta una increíble diadema.
El vestido de Zara que roba toda la atención en esta colección, es el que nombramos anteriormente. Se trata de un modelo vintage de Christian Dior, el cual ya está disponible en todas las tiendas de la marca y que promete revolucionar el mercado siendo todo un éxito. Habrá que esperar si las compradoras deciden dar el sí e ir a agotarlo en los puntos de la marca.