Es noticia:

Vestidos de El Corte Inglés a precios de risa para luchar con Zara y Mango

El grupo empresarial ha realizado una importante rebaja en muchos de sus productos

En las últimas semanas, El Corte Inglés ha realizado importantes descuentos en muchos de sus productos y ahora ha llegado el turno de los vestidos. La prenda está siendo una de las más buscadas por las clientas ahora que la primavera ha llegado, pues es perfecto para el buen tiempo y la nueva temporada

De hecho, grandes marcas como Zara y Mango han conseguido un gran éxito con muchos de sus modelos para la nueva temporada. Pero ahora se han topado con la competencia directa de El Corte Inglés, que tiene vestidos a la venta por precios totalmente ridículos.

Corte Inglés vestidos
Los vestidos de El Corte Inglés comienzan a agotarse

Los vestidos de El Corte Inglés triunfan entre las clientas

En esta ocasión, son cuatro los modelos que nos han llamado la atención en El Corte Inglés El primero de ellos es un vestido midi canalé de la marca Sfera. Se trata de la opción más abrigada de todas, perfecto para las primeras semanas de primavera. Eso sí, actualmente solo está disponible en color azul marino

En segundo lugar, destaca el vestido estampado con flores. Se trata de un vestido muy primaveral que está causando sensación. Actualmente, solo está disponible en las tallas S, M y L y su precio ha llamado la atención de todos, pues está a la venta por tan solo 6,99 euros.

Los precios ridículos de El Corte Inglés

Con un precio muy similar destaca el vestido de manga corta entallado de canalé. Un vestido que destaca sobre todo por su color naranja. Además, su estilo sencillo lo convierte en una prenda perfecta para primavera, más aún sabiendo que su precio es de 5’99 euros.

En último lugar, destaca de nuevo un vestido de Sfera. Se trata de un vestido de tirantes con un estampado floral. Sin duda es el que mayor sensación ha causado, pues actualmente se encuentra agotado en El Corte Inglés. Es por eso que habrá que esperar a que repongan el stock del modelo.

Ilia Topuria Makhachev