Es noticia:

Venganza demoledora de Tom Holland en nuevas escenas de Spiderman

El próximo estreno de Marvel tendrá las escenas más intensas y esperadas del año 

Uno de los estrenos más esperados para este 16 de diciembre es Spiderman: Sin camino a casa, una película de Marvel protagonizada por Tom Holland. Y mientras llega este día, su protagonista ha contado una curiosa historia en el show de Graham Norton de cómo su hermano casi aparece en la película.

Tom Holland cuenta a Graham Norton que un día estaban volviendo a casa después de un intenso y duro rodaje donde había tenido que estar boca abajo durante horas, y se estaba quejando cuando su hermano le recriminó que era Spiderman y estaba viviendo un sueño y no debería quejarse.

Tom Holland Spiderman
Tom Holland ha hablado sobre la participación de su hermano en la última película de Marvel y Sony

El hermano de Tom Holland también hizo algunas escenas de Spiderman

Así, cuando surgió la oportunidad de que Harry tuviera también un cameo en la película, su hermano mayor no se lo pensó: “Hagas lo que hagas, por favor que tenga que estar boca abajo”, revela Tom que le pidió al coordinador de escenas de acción mientras el público y los invitados ríen.

“Estamos haciendo la escena, y Harry está boca abajo y balanceándose. Qué bendito, estaba haciendo un gran trabajo”, reconoce. “Y conforme avanzaba el día él tenía unas frases de diálogo y se le estaban empezando a olvidar y sus ojos estaban a punto de salirse de las órbitas”, añade entre más risas.

Así mismo Zendaya intervinó para decir que lo sucedido es una broma muy pesada 

“Y cuando estábamos volviendo a casa ese día estaba realmente orgulloso de él. Pero él está conduciendo y me dice, ‘colega, te puedes quejar todo lo que quieras. Eso es brutal”, cuenta. Sin embargo, lo mejor está por llegar, y la expectativa del público creció aún más esperando dichas palabras.

Tom añade: “Pero la guinda del pastel es que, y creo que aún él no lo sabe. El otro día vimos la película… y han eliminado su escena. No está en la película”, revela mientras todos se llevan las manos a la boca. Incluso Zendaya cree que fue una broma muy pesada.