El mítico presentador revela lo que pasará tras el confinamiento
En estos días de confinamiento, la habitual ironía y el semblante serio del Gran Wyoming conquistan El Intermedio desde el sofá de la casa del presentador. En esta ocasión, ha causado furor los dotes de visionario que tiene y los espectadores de La Sexta han tenido la oportunidad de asistir a una sesión de lectura del futuro en directo.
Comenzó Wyoming explicando las preocupaciones que le habían surgido en el hogar en estos días de cuarentena. Algo que seguro que le podría pasar a cualquiera. Se le he averiado uno de sus lujosos aparatos y claro, el servicio técnico no es un servicio esencial.
Porque que arreglen la sauna finlandesa no parece un servicio de vital importancia con la que está cayendo. Por eso, el bueno de Wyoming, destornillador en mano, se enfrascó en la ardua labor de arreglar uno de sus bienes más preciados.
Tirando de su ironía habitual, explicó Wyoming que accidentalmente la sauna explotó y se convirtió en una máquina del tiempo. De ahí sus grandes dotes de visionario, porque se desplazó al futuro, concretamente al mes de septiembre.
Lo que descubrió es desolador. Los partidos políticos aprovechando para echarse en cara unos a otros la gestión de la crisis y pedir dimisiones. Los neo liberales exigiendo que quiten los impuestos. Eso sí, también avanzó que en la jornada 3, el Celta-Levante de la quiniela, será una X.