El Submarino sigue apurado con la contratación de un carrilero zurdo, y el madrileño es la solución número 1
A pesar de que el Villarreal CF ha tenido un comienzo de ensueño marchando como el líder de LaLiga Santander, en su plantilla aún necesitan varios fichajes, y el de Sergio Reguilón se hace urgente. Como algunos saben, Unai Emery ha tenido que sortear su lateral izquierda únicamente con Alfonso Pedraza, ya que Alberto Moreno sigue en la enfermería.
El técnico vasco sabe que el carrilero donostiarra no podrá aguantar toda la temporada como el único encargado de la banda izquierda, y menos con competencias internacionales como la Conference League. Por ello cree más que conveniente el fichaje del lateral ex Real Madrid, y más si en el Tottenham le están buscando salida.
Sergio Reguilón quiere regresar a LaLiga Santander y el Villarreal es su mejor opción
El lateral madrileño acumuló un total de 2.274 minutos en la temporada pasada jugando para el club londinense. Aún así, Antonio Conte no cuenta con él para esta campaña, y ya dio la autorización para la salida del jugador, que lo más probable es que sea por medio de cesión. Una fórmula que interesa mucho al Submarino Amarillo, guardando las distancias económicas.
Reguilón tiene contrato con el conjunto Spurs hasta el 2025 y un préstamo al club castellonense es lo que más interesa a los directivos ingleses. El documento contractual se firmaría hasta el término de la actual temporada con una opción de prolongación por un año más según el rendimiento de este.
Alberto Moreno seguirá en la enfermería del Villarreal durante el resto del año y Reguilón será su recambio
Al parecer la lesión del lateral izquierdo Alberto Moreno se prolongará más allá del Mundial de Catar, y el jugador estará listo para enero del próximo año probablemente. Aunque el departamento médico ha dicho que según como evolucione la recuperación, el carrilero podría estar antes y podría alcanzar a jugar en este año.
Mientras que el carrilero sevillano se recupera, Sergio Reguilón será su reemplazo y probablemente el que termine con la titular de la lateral zurda, sin desestimar el buen trabajo que hasta ahora ha hecho Alfonso Pedraza. De momento la dirección deportiva amarilla trabaja en la operación y la tratará de cerrar antes del 31 de agosto.