Es noticia:

Urgentes novedades en fichaje de Bellerín por el Betis

Cada vez más cerca de regresar a Heliópolis

La afición del Betis y por supuesto todo el plantel verdiblanco está expectante a lo que está pasando con Héctor Bellerín en el Arsenal. Finalmente Mikel Arteta no contará con el lateral ni siquiera en su plantilla de emergentes y se lo ha hecho saber a la dirección deportiva de los Gunners. Estos de igual manera han tomado la decisión de rescindir su contrato.

Al carrilero diestro solo le quedaba un año de contrato, pero su sueldo es bastante alto, razón por la cual Edu Gaspar ya tiene la autorización para dar la carta de libertad al jugador. Una vez Héctor Bellerín la tenga en su poder, se dirigirá a Heliópolis para iniciar los trámites y el proceso de recontratación en el cuadro sevillano.

Betis Bellerín
En una sola temporada el lateral se ganó el corazón de la afición Bética, y anhelaban más su regreso que el de Dani Ceballos.

Héctor Bellerín sacrificará parte de su salario para jugar en el Betis

De los 6,5 kilos que cobraba en el Arsenal en la temporada 2020-21, pasó a ganar 4,5 si aceptaba firmar la cesión con el Betis. El lateral aceptó sin problema y en una temporada logró ganarse el corazón de la afición verdiblanca. Su experiencia en el Benito Villamarín y en general en LaLiga Santander vestido de verdiblanco fue tan satisfactoria, que su deseo es el de regresar en esta nueva temporada a Heliópolis.

El club londinense se ahorrará el elevado sueldo a cambio de darle la carta de libertad, y el jugador llegará sin problemas al cuadro Bético. Incluso pasará de ganarse los 4,5 kilos a una cifra más baja, pensando en el bienestar económico de todos. Sin duda el lateral está 100% entregado y comprometido para ser parte del nuevo proyecto de Manuel Pellegrini.

En su última entrevista, Héctor Bellerín dejó claro que regresaría al Betis

Antes de que el carrilero emprendiera rumbo hacía Londres, dejó claro en una entrevista para un medio local de Sevilla, que su intención era la de regresar muy pronto al Betis. Sin embargo, el jugador mencionó que tenía que resolver un asunto con el Arsenal y como podemos darnos cuenta, ya está solucionado. Ahora solo queda esperar a que el lateral aterrice nuevamente en suelo español.

“De momento la situación es que tengo que volver. He hablado con los dos clubes, les he dejado clara mi posición y a partir de ahí tenemos dos meses en los que vamos a intentar que todo salga lo mejor para las tres partes. Hice un esfuerzo para venir aquí y estoy dispuesto a hacer cualquier esfuerzo para que esta siga siendo mi casa porque estoy feliz” sentenció Bellerín.