El presentador está en el centro de la polémica
Al rojo vivo está siendo uno de los programas televisivos más castigados por la crisis sanitaria. El programa de La Sexta y su presentador, Ferreras, ha sido objeto de incontables críticas por su claro posicionamiento político. Unas críticas que han cansado a su presentador, que ha amenazado con contar todo en su programa.
A pesar de los manifiestos errores del actual Gobierno de España en la crisis que ha provocado el coronavirus, Ferreras continúa fiel a sus ideas y sigue defendiéndolo. Pero no solo eso, sino que acusa a la oposición, más concretamente al Partido Popular de la actual situación debido a los recortes que realizaron en el pasado.
Sin embargo, a pesar de que el Partido Popular también tiene parte de responsabilidad, las redes sociales se han volcado en contra de Ferreras y su programa. Por extensión, muchos han pedido el cese de actividad en La Sexta, a quienes acusan de tapar los errores cometidos por el Gobierno de España y de no ser objetivos.
La situación ha terminado por agotar la paciencia de Ferreras, quien ha amenazado con contar todo. Y es que, el presentador, posee muchas armas para desmentir las informaciones de otros medios. Un ejemplo es Newtral, que dirige su mujer, Ana Pastor, y que ayudaría al presentador de Al rojo vivo para salir de la polémica.
Las continuas técnicas del presentador para dirigir la conversación a su favor ha terminado por cansar a los espectadores, quienes han cargado con dureza contra Ferreras. Y no ha sido la primera vez que Al rojo vivo levanta controversia, sino que ya acumula varias ocasiones en las que el programa vive al borde del abismo.