La serie está tomando un cauce descontrolable que está causando sensación en los seguidores
Los espectadores están más que contentos con las emisiones de Servir y Proteger. La ficción ha conseguido en nada de tiempo hacerse un lugar en el público y lograr causar un impacto increíble. Todo ello es gracias a la suma de un elenco de actores y actrices maravillosos y una historia muy bien hilada, hecha a conciencia.
El papel de Servir y Proteger dentro de la parrilla televisiva es tal que se hace impensable recordar cómo era la programación antes de aparecer esta serie. La ficción sobre la vida en una comisaría y el entorno que rodea a estos protagonistas, ha enamorado tanto a la audiencia que están muy metidos en la trama.
Además, en episodios anteriores se han vivido sucesos que han causado tensión tanto en los personajes como en una audiencia que está más que entregada a Servir y Proteger. Tanto es así que los datos de share televisivo presentan unos registros más que favorables en cada capítulo emitido.
Rojo mandó a Tom para que esclarezca en que lugar está Diana. Algo muy del interés para varios de los personajes de Servir y Proteger, por estar implicados en ello. A su vez, Nacha y Elías tratan de acabar con la banda de delincuentes que está atemorizando la zona. Una banda de ladrones que les tiene en jaque.
Por otro lado, Paula y Toni están muy cerca de encontrar la pista de una asesina. En cuanto a Ángela, su vida continúa aunque no tiene ni la menor idea de lo que le viene encima en Servir y Proteger. Una mezcla de acontecimientos que también afecta a Miralles, quien le hace un anuncio importantísimo.
La inspectora le comunica que tiene un nuevo trabajo con mayor responsabilidad y acorde con lo demostrado en este tiempo por Ángela. Pero no sólo es esta la sorpresa.La policía ya ha descubierto la unión entre Mateo y Malena, lo que le convierte en el principal sospechoso. Un hecho que se verá en lo siguiente de Servir y Proteger.