El programa de Iñaki López brindó a los espectadores un momento tenso con los entrevistados
Con muchas ganas comenzaba La Sexta Noche en un programa que, desde un principio, todo indicaba iba a dar que hablar. Y así fue tras las grandes declaraciones de Mercedes Milá, que dejaron muy clara cual es su opinión acerca de los invitados que le acompañaban en el programa vía videollamada. El espacio comenzó con Iñaki López conectando con la presentadora para que contase como ha vivido estos días de confinamiento.
Mercedes Milá afirmó haber vivido un calvario porque todo le cogió estando en Roma. Algo que provocó que tuviera que pasar una gran odisea hasta por fin volver a España. La entrevista continúo con la incorporación a la videoconferencia de Xavier Sardá, haciendo incluso más amena la conversación en La Sexta Noche. Aunque no iba a durar demasiado el buen ambiente en el programa.
El tercer invitado por Iñaki López causó sensación desde el primer momento en aparecer en La Sexta Noche. Él fue Ferrán Monegal, a quien Mercedes Milá dedicó una expresión de desagrado al verlo. Algo que la presentadora dejó muy claro también por palabras.
Mercedes Milá, tras la presentación de Iñaki López en la incorporación a la charla de Ferrán Monegal, quiso mostrar su descontento afirmando que le da pereza ese señor. Además, la presentadora remarcó que si le llega a decir que iba a estar él, y no entra en La Sexta Noche.
Por su parte, Ferrán Monegal quiso poner un toque de humor reflejando que su canario estaba muy contento de verla. Pero tan sólo duró eso la aparición del crítico televisivo pues, tras ver como estaba Mercedes Milá, el presentador de La Sexta Noche comentó que tan sólo lo había invitado para que saludase. Un odio de la presentadora que viene a raíz de unas palabras escritas sobre ella por él en El Periódico.