La periodista es cuestionada en momentos tensos para la cadena
Mamen Mendizábal siempre ha impresionado por su labor periodística, en toda su trayectoria profesional la hemos visto envuelta en grandes proyectos. Ahora en su actual programa, Más Vale Tarde sigue demostrándolo con sus peculiares entrevistas. Pero La Sexta quiere realizar algunos cambios que podrían afectar de forma directa a la periodista.
Y es que, donde las intervenciones de la periodista dejan todo un manifiesto de cómo preguntar ante las cámaras, a veces, incluso, con la descolocación de sus entrevistados, el canal de Atresmedia le quiere alzar de la mejor manera al frente, pero tampoco es que se lo dejen muy fácil, que digamos.
Así, por ejemplo, y con algunos de estos rumores en aumento, se especula con que en su mismo programa le quieren hacer el boicot, como ocurrió este pasado martes, donde en plena emisión de ‘Mas Vale Tarde’, sufrió importantes problemas e interrupciones, tales como idas a negro, sin rótulos y sin telepromter durante bastantes minutos.
Esto cobra cierto sentido sabiendo que Mamen Mendizábal es una de las fijas de ‘La Sexta’, con programas e intervenciones de lo más sacudidos ante el interés general. Por tanto, el plan tanto de ella misma como de la cadena es optar al mando de la información de esta misma, pero también se encuentran con escollos.
Los máximos rivales de la periodista en este momento son Antonio García Ferreras, que está al frente del programa Al rojo vivo y su mujer, Ana Pastor, presentadora semanal de El objetivo. Ambos programas lideran ahora mismo en audiencia la cadena, algo que pone en tablas a Mamen Mendizábal.