Hay dudas en la continuidad de un importante personaje
Shonda Rhimes, ha sido la inteligente creadora de la serie estadounidense ‘Anatomía de Grey‘ y quien puso de protagonista a la talentosa actriz Ellen Pompeo. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC, donde el primer episodio fue visto por 16.27 millones de espectadores y el final de la primera entrega atrajo a 22.22 millones de espectadores.
La producción de esta serie, ha sido tan bien elaborada que ha estado por encima de otras producciones como lo son ‘Breaking Bad‘ y ‘How I Met Your Mother’. La serie ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie de drama en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl.
La trama de la serie se centra principalmente en la vida de cinco médicos internos y de sus mentores en el departamento de cirugía del hospital universitario Seattle Grace y las relaciones interpersonales que tienen lugar entre los mismos. Se pone de manifiesto la intensidad de la medicina a través de estos conflictos y también a través de la carrera de los internos por convertirse en médicos.
Es por eso, que la serie cuenta con una de las actrices más importantes y más atractivas de cada una de las entregas, y sin duda estamos hablando de Camilla Luddington, quien interpreta a Jo. La actriz inglesa, desde el año 2012 forma parte del elenco de la serie médica de ABC.
Sin embargo, Luddington ha escrito en sus redes sociales lo siguiente: “Voy a hacer un anuncio de embarazo súper casual, Matt y yo estamos tan felices de anunciarlo después de ocultar durante meses que estoy embarazada. Estamos más que emocionados de aumentar nuestra pequeña familia y darle a Hayden un hermano”, añadió.
Ahora, este inesperado anuncio dejó a los seguidores de la serie bastantes preocupados, pues no saben si la actriz continuará o no en la serie y sin saber que planes tendrá la creadora Shonda Rhimes en caso que Camilla no pudiese seguir interpretando a Jo. Por ahora, toca estar pendientes para saber al final lo sucedido.