Una huida hacia delante de los guionistas para acabar por todo lo alto
Vale que Hawaii 5-0 no tendrá más remedio que poner punto y final a una exitosa andadura de más de 230 capítulos de gran nivel. La lesión dramática de Alex O’Loughlin, que interpreta a Steve McGarret, impediría seguir con la producción. Pero los guionistas no se van a quedar de brazos cruzados y quieren impulsar con fichaje el fin de su bonita historia.
La lesión de Alex O’Loughlin no es nueva. Todo parece indicar, que durante el rodaje de una de las temporadas, el actor habría sufrido una desafortunada lesión que le habría impedido continuar con el rodaje una temporada más. “A cualquier sitio que vaya en el planeta, soy McGarret para toda esa gente. Voy a echaros de menos”, se despedía el actor.
“Alex está tomando un breve receso en su carrera profesional para recibir tratamiento supervisado de medicamentos, terapias y ejercicios para la recuperación de su lesión. Ésta es dura y llevará tiempo recuperarse”, comentó Rachael Wesolowski, representante de Alex O’Loughlin, a Honolulu Star-Advertiser.
Sin embargo, esta no es la primera vez que un actor de Hawaii 5-0 abandoná la serie. Grace Park y Daniel Dae Kim no continuaron a la conclusión de la séptima temporada tras no alcanzar un acuerdo económico. La razón principal parece ser que la productora no quería pagar el mismo salario que cobraban sus dos estrellas principales, Alex O’Loughlin y Scott Caan.
Pero da lo mismo. El final está confirmado y quieren acabar muy arriba. Nada menos que con Chuck Norris, que interpretará a Lee Philips, un ex sargento mayor que está ayudando a Lincoln Gate a mantener su anonimato. El famoso Ranger de Texas ha sido el elegido para poner el broche de oro a la décima temporada. Casi nada.