La historia de amor entre Verónica y Toni hará estragos en la trama de la serie ya que influye negativamente en dos personajes
Servir y proteger es una de esas series que han llegado a la televisión para quedarse. Y es que la producción de la cadena publica española no hace más que crecerse en cada capítulo. Una historia que une las vidas personales y profesionales de policías y delincuentes, protagonizada por Luisa Martín y Chechu Salgado entre otros. Y es que este último, que da vida al proxeneta Ramón Rojo, es el que más enganche está teniendo gracias a sus turbulentas historias.
El joven intenta hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. En los últimos capítulos, ha intentado ganarse la confianza de Miguel, y está dispuesto incluso a hacer daño a su amada Sara para conseguirlo. Este, con miedo a que Ramón Rojo cumpla con su objetivo, accede a sus propuestas no sin antes ponerle una serie de restricciones. Entre ellas, que no visite más a la joven su trabajo y que la deje en paz.
Pero no solo él hace que el hilo conductor de Servir y proteger no te deje separarte ni un momento de la pantalla. Y es que la vuelta de Merche a Distrito Sur, ha hecho que esta y el inspector Bremón vuelvan a tener un acercamiento. Es cierto que él está más dispuesto a retomar la relación que la joven, ya que ella no quiere revivir las situaciones que la hicieron marcharse de la comisaría.
Por otro lado, Andrés está dispuesto a lo que sea por el amor de Verónica. Y es que desde que se enteró de su relación con Toni no ha hecho más que forzarla a que lo deje. Para nada está dispuesto a aguantar ser rechazado por la esposa de su socio, y la llega a amenazar con contárselo a Mateo.
Pero esta ya ha pensado un plan en Servir y proteger, y es que se divorciará de él en cuanto vuelva a Distrito sur. Algo que sin duda dará un giro radical a la trama de la serie, de la que podremos disfrutar aún más. Esto podría hacer que la personalidad de Mateo empeorara, ya que no se tomará nada bien esta propuesta por parte de su esposa. Y menos por el motivo que es, poder estar libremente con la persona que actualmente quiere.