Un abogado gallego da su opinión sobre el fin de la Liga
Desde que la Liga se paró a falta de once jornadas para el final por el coronavirus han salido multitud informaciones sobre si se reanudará lo que resta, si se cancelará y por supuesto sobre cuándo se jugarían todos estos partidos. Los expertos lo tienen claro, y en este caso el programa deportivo de la cadena COPE Tiempo de Juego ha hablado con un abogado que cree que tan solo hay una opción.
El abogado gallego Rafael Alonso invitado al programa este domingo para hablar sobre una posible cancelación del campeonato ha sido muy contundente al respecto y ha avisado de las posibles consecuencias: “LaLiga tiene que terminarse, no hay otra opción. Cualquiera podría demandar por daños si la temporada no acaba”.
De esta forma el presidente de la Liga Javier Tebas y el de la RFEF Luis Rubiales ya saben qué es lo que podría suceder si dan por finalizado el campeonato con los resultados que actualmente marca la clasificación. Una opción que de momento no se contempla pero que nadie ha querido descartar viendo el panorama que se vive en todo el país.
La COPE busca otra vez el liderato
La radio española deportiva goza de muy buena salud tal y como podemos comprobar estas últimas semanas durante el confinamiento. Sin embargo eso no quita para que cada programa, con su presentador a la cabeza, busque siempre las mejores fórmulas para intentar aumentar sus respectivas audiencias y derrotar a sus rivales. Y eso es lo que pretende hacer Juanma Castaño, presentador actual de El Partidazo de COPE.
Hace unas semanas salió a la luz el último EGM y El Partidazo de COPE vuelve a situarse en la segunda posición de la radio nocturna por detrás de El Larguero de Cadena SER, al que en noviembre había superado en el liderato por primera vez en 25 años. Por eso Juanma Castaño vuelve a estar muy preocupado y de ahí que pretenda volver a superar a su gran rival.
De ahí la iniciativa de la que pudimos disfrutar hace unos días con un crossover entre El Partidazo de COPE y el Transistor de la cadena COPE. El objetivo no era otro que hacerse notar e intentar arrebatar oyentes a otro de sus rivales, en este caso al programa dirigido por José Ramón de la Morena. El resultado lo podremos comprobar en el próximo EGM.