Es noticia:

Sevilla FC teme regalar por obligación a Koundé en enero

El mismo jugador se ha encargado de arruinar los planes del club hispalense

El Sevilla FC vive días de preocupación, pues las arcas de su equipo y la plantilla que dirige Lopetegui, podría sufrir impactos negativos a causa de las palabras de Jules Koundé. El defensa francés de 22 años, es ahora mismo el activo más valioso que tiene el cuadro hispalense, y por ello quieren hacer buena caja con él.

En el mercado estival de este año, Monchi y las directivas rechazaron una oferta de 50 kilos por el defensa, que venía del Chelsea FC. Según el club nervión, la cifra no cumplía con sus expectativas, puesto que el valor del zaguero superaba en 30 millones de euros su verdadero valor comercial. Sin embargo, el defensa ha salido a decir que no quiere estar más en LaLiga Santander, y esto podría disminuir su precio de salida.

Sevilla Koundé
El Manchester United sería la esperanza del Sevilla FC para sacar los 80 kilos que piden por Koundé.

Las declaraciones de Koundé amenaza con arruinar los planes del Sevilla FC

Las palabras textuales del defensa galo, han llegado a varios oídos en la Premier League, incluso al Chelsea FC, quien ha reactivado su oferta. Koundé manifestó que no quiere estar más en el Sevilla, y que su deseo es jugar en la liga inglesa. Esto sin duda podría afectar de manera significativa los planes de Monchi, quien ahora piensa en rebajar su cuota de traspaso.

El club londinense podría enviar la misma oferta de 50 kilos o menos, sabiendo que el jugador ya no quiere estar más allá, y que tampoco renovará. Sin embargo, el joven tiene contrato con la entidad hispalense hasta el 2024. Por otra lado, el zaguero no jugará con las mismas ganas, y pedirá a las directivas que faciliten su salida lo más pronto.

El Sevilla tiene una oportunidad de hacer una buena caja con Koundé

No todo se torna oscuro para el club sevillista. existe una posibilidad para que Monchi y su equipo, terminen sacando una buena tajada con la operación del francés. El Manchester United también se ha unido a la puja, y para concretar de una vez al jugador, han manifestado que pagarán la cláusula de Jules Koundé.

El anuncio es muy bueno para el Sevilla pero muy malo para el Chelsea, quien ahora tendrá que rascarse el bolsillo o desistir del defensor francés. Recordemos que la cláusula de Koundé, alcanza un valor de 80 kilos, la misma cifra que estaba pidiendo el conjunto hispalense al club londinense en el mercado estival que pasó.