Acusaciones gravísimas del periodista en su editorial de este viernes
Cuando cada mañana Carlos Herrera se sienta delante de los micrófonos de la COPE sube el pan. Sus habituales editoriales en Herrera en Cope cada vez son más duros y críticos con la gestión del Gobierno de España. Sin embargo, entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, Herrera tiene claro quién es el más peligroso para la integridad de los españoles.
Herrera considera a Pedro Sánchez un rehén secuestrado por la izquierda radical y que no tiene capacidad de maniobra por miedo a perder los apoyos necesarios para seguir en el poder. Por tanto, considera mucho más peligroso al líder de Unidas Podemos.
Para Herrera, Pablo Iglesias es un analfabeto político que está en su misión de culminar la revolución comunista y va en coche oficial. Y esto fue solo el principio, ya que el rapapolvo fue legendario analizando su exposición a los niños españoles.
Herrera llama en todo momento a Iglesias, Lenin. Con sus asambleas, escraches, manifas en la Complutense… y de repente, Vicepresidente del Gobierno, con americana y sin corbata. Bueno, siempre según Herrera, más que americana parece una gabardina porque le sienta fatal.
Y encima se pone a hablar a los niños como si fueran adultos, mientras trata a los adultos como si fuéramos niños. Por último, la última gran pulla a Pablo Iglesias. Para Herrera, el coletas sólo sale a dar buenas noticias o para evidenciar que le ha leído la cartilla a algún miembro del Gobierno y tiene carta libre de Sánchez para fanfarronear.