El programa de Movistar recobra la normalidad a partir del próximo lunes
Poco a poco, los programas de televisión van recobrando la normalidad. Ahora ha sido La Resistencia, que mediante David Broncano ha comunicado que regresarán al formato habitual a partir del próximo lunes. Sin embargo, y a pesar de poder tener a los invitados en el teatro, contarán con una ausencia destacada.
De este modo, el próximo 11 de mayo pondrá fin Lo que de verdad importa, el nombre elegido para llamar a La Resistencia durante el confinamiento. Y para Movistar es una gran noticia, puesto que el actual formato que estaba desarrollando el programa no estaba siendo lo suficientemente atractivo para los espectadores.
Como ha comunicado David Broncano, el programa volverá a contar con el equipo al completo. Actualmente, el equipo de La Resistencia está considerablemente reducido y los protagonistas del programa de Movistar han tenido que apañárselas para poder emitir.
De igual forma, también han anunciado la vuelta de los invitados, que ya no tendrán que hacer acto de presencia mediante videollamada. Así, La Resistencia volverá a ser lo que fue antes de la pandemia, con los invitados junto con David Broncano como grandes protagonistas del show.
Sin embargo, aún tendrán una ausencia destacada. El Teatro Arlequín, lugar donde se graba La Resistencia, no podrá tener público por las medidas de seguridad que aún están presentes. Así pues, muchos han criticado que el programa de Movistar variará poco, puesto que la única diferencia es que los invitados podrán estar presentes y que el nombre del programa regresará al original.