Retratada la manipulación de VOX con el programa de Mediaset
Todo es mentira ha vivido este lunes uno de los momentos más intensos en los últimos tiempos. Coincidiendo con el regreso de un Risto Mejide que, desde su domicilio, envió un mensaje rotundo dirigido a la ultraderecha en general y a VOX en particular. Todo para destapar la manipulación que ha realizado el partido de Santiago Abascal.
Porque en plena crisis del coronavirus en España, cuando el Gobierno ha decretado el Estado de alarma y los propios Santiago Abascal y Ortega Smith han dado positivo por COVID-19, desde VOX han querido atacar sistemáticamente a Todo es mentira.
Por eso, Risto Mejide abandonó la cuarentena voluntaria que ha ordenado Mediaset, con el objetivo de rotar a los trabajadores de cada programa, para lanzar un mensaje. Porque la conducta de VOX hacia Todo es mentira en las últimas semanas ha encendido al presentador.
“No me gusta que se manipule lo que se hace en este programa. Al final este es un programa honesto, os presenta fidedignamente lo que cree… no lo que sabe, y siempre con sentido del humor”, explicaba Risto, que poco a poco se iba calentando más.
“No vamos a permitir que VOX se dedique a difamar, mentir y manipular la información sobre nosotros. Nos podemos equivocar, y pediremos perdón, pero no vamos a permitir que se os intoxique con información falsa, y VOX ha manipulado vídeos de este programa para haceros creer cosas que no son verdad”, finalizó. Dichas palabras fueron ilustradas con la demostración en un vídeo de la manipulación que denuncia.