Marta Flich protagoniza una divertida escena
La crisis sanitaria ha provocado que millones de personas tengan que trabajar desde casa. El teletrabajo también está presente en la televisión, puesto que muchos programas son presentados desde casa. Además, como ha ocurrido en el programa de Risto Mejide, Todo es mentira, los colaboradores también están en sus domicilios.
Algunos programas, como Lo de Évole, son presentados desde casa. La medida también ha sido adoptada por otros programas, como Operación Triunfo, que antes de su suspensión contó con Roberto Leal presentando desde el salón de su casa. De esta forma, la televisión hace frente a la pandemia.
Otros programas siguen acudiendo a plató para grabar las nuevas entregas, pero lo hacen sin público asistente ni invitados, que hacen acto de presencia por videollamada. Muestra de ello son El Hormiguero o La Resistencia, dos de los programas más famosos de la televisión y que han tenido que reinventarse para continuar su emisión.
Ahora, y al igual que ocurren con estos dos últimos, Todo es mentira ha contado con una de sus colaboradoras desde su propio domicilio. Sin embargo, Miguel Lago interrumpía para sacar a la luz un secreto que escondía su compañera. “Hay que hablar las cosas claras, España se merece la verdad. Hay una persona de este programa que está haciendo el programa con el pantalón del pijama puesto“, afirmó el colaborador antes de delatar a su compañera.
“Es persona es… ¡Martha Flich!“, sentenció. La confesión de Miguel Lago desató las risas de sus compañeros y de la propia Marta Flich, quien mostró a cámara su outfit. “No sabeis lo a gusto que voy sin tacones”, afirmó Marta Flich, que además de ir con el pantalón de pijama también tenía puestas las zapatillas de andar por casa.