El presidente de Cantabria trató de explicar la polémica de las mascarillas
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha comparecido en directo en Espejo Público para explicar la polémica enorme que se ha formado por las famosas mascarillas. Recordemos que el cántabro fue trending topic nacional tras hacerse viral un vídeo de una enfermera mostrando la fragilidad del utensilio protector.
Se han hecho muchas mofas a raíz de las famosas mascarillas. Comparaciones con profilácticos anticonceptivos, multitud de memes y una lluvia de críticas a las que siempre hace frente el bueno de Revilla. Por eso ha participado en Espejo Público.
El presidente es un habitual en el programa de una Susanna Griso, que siempre se muestra expectante por los famosos vaticinios del carismático Revilla. En este caso el cántabro se enfado sobremanera y dejó claro una cosa: “Es mucho más fácil la crítica que la solución”, en clara alusión a las famosas mascarillas.
Revilla se puso en ridículo, por segunda vez desde que se inició la cuarentena. En la primera ocasión cuando dijo que iba a cobrarse más muertos la crisis sanitaria derivada de la pandemia que la propia pandemia.
Y en esta ocasión al afirmar que las famosas mascarillas son efectivas en un 85 por ciento y están homologadas por varios expertos. Todo lo que tiene de valentía y transparencia, también lo tiene de chapucero. Además, el propio Revilla reconoce que “se mueve por impulsos”. Espejo Público y la televisión en general, es una arma de doble filo para Revilla.