El presidente de Cantabria repasa la actualidad con Susanna Griso
El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, ha entrado en directo en Espejo Público para hacer una radiografía de la situación en su comunidad ante la crisis sanitaria. El siempre elocuente dirigente cántabro ha reconocido que la curva se ha vencido en su región y ha aprovechado para lanzar sus vaticinios como experto en economía.
Porque no hay que olvidar que antes de político, el bueno de Revilla ha sido siempre profesor en la Universidad de Cantabria y experto en el área económica. Pero más allá de los datos, Revilla ha sido fiel a lo que siempre es en televisión. Espontáneo y directo.
Por eso, tras decir aliviado que en Cantabria están logrando retener al virus y que su sensación, más allá de los números, es que el resto de España también está en la línea correcta, Revilla dejó unas reflexiones que han provocado numerosas reacciones.
Susanna Griso ya está acostumbrada a los vaticinios de Revilla cada vez que participa en Espejo Público. El presidente habló sin pelos en la lengua sobre la escasez de material. “Sin respirador, es mejor que no te metan en la UCI, porque te vas al otro barrio”, sentenció.
Y antes de despedirse avisó que la pandemia económica iba a ser casi tan mortal como la pandemia sanitaria si no te toman medidas urgentes. Para Revilla es el momento de los distintos gobiernos se endeuden para poder salvar a la gente antes de que sea demasiado tarde.