El mediocampista brasileño ha iniciado la temporada en declive y Ancelotti ya tiene a su relevo
Uno de los pilares en el mediocampo del Real Madrid es sin duda Casemiro, pero el brasileño ha tenido un rendimiento en esta temporada muy cuestionado. El entrenador italiano sabe que su liderato en LaLiga Santander debe ser defendido con jerarquía y por ello necesita a todos y cada uno de sus jugadores concentrados.
El presidente de la entidad merengue contempla en darle salida al brasileño, pero al mismo tiempo conseguir su reemplazo. Ancelotti ya le pasó en un sobre el nombre del mediocampista que él quiere y el que podría ocupar el lugar del carioca. Su nombre es Wilfred Ndidi el jugador más caro de la plantilla del Leicester City.
Ndidi, un pedido explícito de Ancelotti para decirle adiós a Casemiro en el Real Madrid
El mediocampista nigeriano es el futbolista más valioso que tiene el Leicester, al punto de ser el referente de la medular, luego de la salida de Ngolo Kanté. Es un jugador bastante importante para el club inglés, y su salida no se antoja nada fácil. Sin embargo, el cuadro zorro atraviesa una dura crisis económica que podría sanear con la venta del nigeriano.
El precio del mediocampista nigeriano es de 60 kilos y tiene una ficha de 4,5 millones de euros anuales. Ancelotti ha pedido tanto al presidente como al director deportivo del Madrid, el fichaje de este talentoso jugador. El míster italiano lo tiene en mente desde que dirigía al Everton, y en alguna ocasión lo pidió a las directivas del conjunto toffes.
Para la llegada de Ndidi es primordial que el Real Madrid le de salida a Casemiro
El cuadro madridista sabe que no pueden fichar al nigeriano mientras que el brasileño aún se encuentre en la plantilla de Ancelotti. Lo que quiere precisamente el cuerpo técnico y Florentino Pérez, es darle salida a Casemiro, y con el dinero de su venta, invertirlo en el fichaje de Wilfred Ndidi. Para fortuna del Real, el mediocampista carioca es pretendido en la Premier League.
La entidad merengue contactará con el Chelsea FC, para saber si su interés en Casemiro aún sigue en pie. El club inglés presentó una oferta por el volante en el mercado estival que pasó y el anterior, pero en ese entonces el brasileño se encontraba en un nivel muy superior. El precio de Casemiro es de 70 kilos y su contrato se extendió hasta el 2025.