El comunicador se defiende como gato panza arriba de las acusaciones a su programa
El conductor de Al rojo vivo, Antonio García Ferreras está sufriendo de lo lindo en esta crisis sanitaria. Aunque el periodista no cesa en su empeño de analizar toda la actualidad de la pandemia, las críticas a La Sexta se lo están comiendo. Pero Ferreras sigue defendiéndose como si no fuera con él la cosa. Una huida hacia delante que no tiene pinta de terminar bien.
Porque siempre le han recriminado blanquear la acción del Gobierno de España. Y ahora, cuando Pedro Sánchez está contra las cuerdas con numerosas campañas de desprestigio, Ferreras ignorando que muchas de esas campañas también son contra La Sexta y contra Al rojo vivo, ha saltado para defender a su presidente.
“Hay que apuntar las campañas que se difunden principalmente por redes sociales, que son muy potentes, se repiten y ya están en los tribunales, ya que se ha presentado por parte de Unidas Podemos“, comenzó diciendo el colaborador Jesús Maraña.
Pero Ferreras ha recogido el guante rápidamente y ha estallado. “Parece que algunos están como rabiosos porque el Gobierno actúa como actúa, toma esas decisiones y no tiene el desgaste que ellos pensaban que iba a tener”, afirmó, antes de concluir con un mensaje en tono amenazante.
“Nosotros también somos víctimas de estas mentiras y difamaciones que, proceden de estercoleros. Seguimos, aguantamos y resistimos. No nos vamos a asustar. Y lo vamos a contar. Absolutamente todo”, completó un enfadado Ferreras que ha decidido pasar a la ofensiva ante las críticas vertidas a La Sexta y a su programa.