El reality de supervivencia preferido de los espectadores vuelve prometiendo más emoción y riesgo
Supervivientes vuelve a la parrilla televisiva de Telecinco siendo el programa más esperado por parte de la audiencia. Una nueva edición que contará de nuevo con los mismos presentadores de la anterior. Pero este año el reality comienza con más fuerza que nunca, y con unos participantes que ya están protagonizando momentos.
Honduras volverá a acoger al programa y demostrar el nivel de supervivencia que pueden alcanzar los participantes. Por ello, Supervivientes volverá a ser la prueba de fuego para unos concursantes que ansían conseguir el premio final. Para ello deberán sobrevivir aplicando sus conocimientos y olvidando las ventajas de la tecnología actual, por ejemplo.
Un programa que volverá a contar con Jorge Javier como capitán del mismo, contando con la ayuda de Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera. Todos repiten respecto a la edición anterior, con lo que conocen cuáles son los aspectos a destacar del reality para conseguir sacarle mayor partido.
Una edición en la que destacan participantes como Rocío Flores, quien ya protagonizó momentos de tensión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas tras ponerse a llorar antes de embarcar rumbo a Honduras. Este momento se entendió como un arrepentimiento de la participación en Supervivientes.
Además de la hija de Antonio David, también estarán Bea “Naranjita” y Fani, quién saltó a las noticias recientemente por el anuncio de su boda con Christofer, también protagonista de La Isla de las Tentaciones. Pero esta edición de Supervivientes llegará también con el riesgo del factor climático. El adelanto de dos meses provoca que esté presente en la zona una inestabilidad con temporales.