La periodista se queda a gusto en la entrevista a una de las protagonistas del día
Espejo Público está al pie del cañón con la crisis del coronavirus. Por el programa que presenta Susanna Griso pasan cada día los principales protagonistas de esta pandemia y en la mañana de este jueves le llegaba el turno a la responsable de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que se quedó descolocada ante una reacción de Griso.
Desde hace un par de semanas, cuando se empezaba a hablar de primeros casos de coronavirus en España, en Espejo Público se viene tratando el tema con todo el rigor que buenamente pueden. Pasan cada día protagonistas que revelan a Susana Griso sus impresiones.
En este caso, Susana Griso confirmó la entrada en directo de la líder de Ciudadanos. Una Inés Arrimadas que cargó duramente contra el Gobierno de España pidiendo medidas más duras para no hundir la economía tras el fin de la crisis sanitaria.
El análisis político transcurrió con total normalidad, pero el momento más extraño de la entrevista fue cuando Susanna Griso, ya como mujer, más que como periodista, preguntó a Arrimadas por su embarazo. Pero no un simple qué tal. La periodista quiso saber cuándo salía de cuentas.
Arrimadas afirmó rápidamente que en mayo. Y fue entonces cuando soltó una frase lapidaria Susanna Griso. “¿En mayo? Pfff O sea que… es que nos están diciendo ahora todos los expertos que el pico, digamos, de la epidemia va a ser a finales de abril. A usted le va a pillar prácticamente en el pico. No sé hasta qué punto, digamos, le inquieta, lo tiene muy presente, intenta abstraerse…”, comentó Griso ante la mirada inquieta de Arrimadas.