La ministra de Igualdad ha querido aparecer en el programa para confesar su ilusión por sentarse en el plató
Sálvame sigue emitiendo sus programas con total normalidad, eso sí, los invitados son entrevistados a través de una videoconferencia. De esta manera, pudimos ver a la Ministra de Igualdad Irene Montero participando en el popular programa presentado por Carlota Carredera. Allí pudimos ver a la titular de Igualdad del ejecutivo de Sánchez charlando de forma distendida y cercana con la presentadora y los colaboradores.
Ya es la segunda vez que Irene Montero aparece en el programa de la cadena de Fuencarral. Y es que según ella misma ha declarado, es muy fan del programa y es asidua a verlo en contextos familiares. La primera vez que la pudimos ver en Sálvame fue en la edición Deluxe presentada por Jorge Javier Vázquez. Pero ahora se ha atrevido a aparecer en el programa diario para contarnos cómo está pasando su confinamiento.
La joven continúa dando positivo en las pruebas de coronavirus. Esto hace que lleve más de un mes de cuarentena absoluta y por ello no poder acercarse a sus hijos. La militante de Podemos ha afirmado que esto es lo que más difícil se le hace. Por ello ha confesado con entusiasmo que lo primero que hará será comérselos a besos y abrazos.
Además, ha confesado a Carlota Corredera y sus colaboradores su intención de ser la primera ministra en sentarse en un plató de televisión. Sin duda, esto sería un hito histórico para el gobierno de España que buscaría transmitir una imagen más cercana a los ciudadanos.
Irene Montero, por último, ha querido dar datos sobre el incremento que ha dado la actividad en el teléfono 016. Según los cálculos, esta ha pegado una subida del 30.7%, algo que para ella es algo satisfactorio. Ya que se está viendo que las víctimas están confiando en las labores que se ponen en sus manos por parte de las instituciones.