El futbolista azulgrana Piqué ha destacado de nuevo como una de las figuras del equipo en la eliminación de la copa del FC Barcelona ante el Atletic. El defensa ha sorprendido a todos en campo de juego sobre todo con su acción con el futbolista vasco Iñaki Williams. Esta le convirtió en el objetivo de La Resistencia.
Este conocido futbolista despistó a Piqué en una jugada en la que se hubiese quedado solo contra el portero. Piqué decidió parar a Williams como fuera y no se le ocurrió otra cosa que agarrar al jugador vasco de camiseta desde el suelo hasta conseguir derribarlo.
Una imagen impactante que se recordará durante años y que el programa La Resistencia ha aprovechado para meterse de nuevo con Pique. Williams fue arrastrado sobre el verde y Piqué acabó llevándose una tarjeta amarilla por su polémica acción. La Resistencia recordó que Piqué ya había realizado una imagen similar en un programa anterior. La Resistencia aprovechó el error de Piqué para volver a meterse con él para regocijo de los habituales del programa que disfrutan con los ‘vaciles’ de David Broncano al futbolista azulgrana. “Siempre tarde, Piqué”, le recriminaba Broncano recordando de nuevo otra imagen un episodio anterior de La Resistencia.
El programa de Movistar+ organizó un gran revuelo en redes ya que los aficionados aprovecharon para hacer todo tipo de memes con el “Siempre tarde” . Además aprovecharon para recordar el incumplimiento de la apuesta que tiene con Broncano sobre el pago de una estatua de 30.000 euros del que todavía no se ha retratatado desde noviembre.
Twitter se llenó y sigue desde entonces repleto de divertidos memes sobre La Resistencia, Piqué, el comportamiento del jugador y la famosa estatua. Una tarde divertida para todos gracias a esta polémica excepto nos imaginamos que para el delantero azulgrana que vuelve a estar en la diana de los dardos de La Resistencia.