La pareja que vive en Barcelona se separa mucho tiempo por los conciertos de la cantante
La cantante colombiana está confundida sobre su estado civil. El amor entre Shakira y Gerald Piqué comenzó en 2010, durante la filmación del videoclip “Waka Waka. Desde entonces, ambos se volvieron inseparables. Incluso para muchos, son la pareja más querida del espectáculo. Sin embargo, como todas las parejas, la crisis llamó a la puerta. ¿La razón? La cantante colombiana no quiere casarse con el padre de sus hijos. Muchos rumores sobre la pareja surgen periódicamente. Sin embargo, esta vez fue la propia Shakira, quien transmitió su mayor temor: el matrimonio.
En una entrevista reciente, el compositor confesó:
“No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me veas como tu novia. Tu amante. Un poco como la fruta prohibida. “
Por ahora, el altar para la pareja está lejos, solo por decisión del intérprete. Sin embargo, la colombiana también reconoció que su firme actitud de no casarse es parte de una estrategia:
“Quiero mantenerlo atento, pensar que todo es posible dependiendo del comportamiento”, reconoció el cantante sobre su relación, riendo. La pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha.
Pero Shakira ya dejó en claro que … ¡ella no quiere saber nada con el anillo! Sin embargo, en el día a día, la rubia se refiere al futbolista como su “esposo” sin pensar.