La serie de Netflix ha suscitado las críticas en redes por alargar la serie sin ningún sentido
La cuarta temporada de La casa de papel va a llegar en algo más de un mes a Netflix, exactamente el día 3 de abril. No es de extrañar que tras este parón de los ladrones más famosos, sus fans estén impacientes por seguir viendo como transcurre la historia.
El éxito de esta producción creada por Álex Pina fue toda una revolución. Y es que si bien sus expectativas no eran demasiado altas en su fecha de estreno en televisión, Netflix consiguió darle ese atractivo que le faltaba para que miles de personas quedaran enamoradas de la serie.
En un primer momento, las dos primeras temporadas trataban sobre el plan de El Profesor para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, junto con otros ocho personajes con distintas habilidades. Pero en la tercera la trama dio un giro y pasaron a tener otro objetivo distinto, intentar salvar a uno de los suyos.
Y es que si bien antes el incentivo para ver la serie era la gran aventura de robar el mayor banco de España y salir victoriosos, en esta última cambiaron ese fin económico por uno más personal. Se puede decir que le dieron a la serie un valor más sentimental y personal.
Por ello, era de esperar que hubiera seguidores que estuvieran contentos con este cambio, y otros que echaran de menos la esencia de la serie. Tanto es así, que en Twitter han llegado a pedir la cancelación de la serie, así como de otras dos, ya que el seguir haciendo temporadas es alargar algo sin más sentido.