Conflictos creativos confirman inoperancia de escritora
La reconocida escritora Patty Jenkins, responsable de la película Wonder Woman 1894, en este momento es señalada por la noticia que se dio a conocer a través de portales web especializados en todo el universo del cine y la televisión. La directora se encontraba en los planes para la película Thor 2, trabajo que rotundamente se descartó por parte de la creativa.
Thor: El mundo oscuro de Marvel Studios, era el proyecto para el cual Jenkins había sido contactada por la productora en un momento dado. Pero, la directora tajantemente dijo no a la idea por marcadas diferencias en cuanto al argumento que se pretendía en el filme.
Para entrevista con Vanity Fair, la creativa confirma: “No me creía capaz de hacer una buena película a partir del guion que estaban planeando llevar a cabo. Hubiese sido un gran problema porque podría haber parecido que la culpa era mía. Algo así como: ‘Oh Dios mío, esta mujer se ha olvidado de todas estas cosas”.
Posteriormente, quien se designa para llevar las riendas de la secuela del dios del trueno es el director Alan Taylor, quien desafortunadamente no realizó un buen trabajo, siento que la entrega fue una de las más criticadas del Universo Cinematográfico Marvel.
La directora de la película Wonder Woman 1894, también confirma dentro de la nota mencionada, no tener ningún problema con la productora Marvel, por el contrario, ella se encuentra muy feliz por las decisiones que esta toma al dejar en manos de una mujer la dirección de una película entera como lo fue la mencionada Mujer Maravilla.