El programa volvió a ser tendencia gracias a los ingeniosos comentarios de su presentador
En cada programa, El Hormiguero nos sorprende con alguna historia que nadie podría llegar a imaginar si se la cuentan antes. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos ha llegado un paso más allá, adoptando el papel de sanitario para recomendar a la audiencia los medicamentos que mejor le pueden ir para combatir el insomnio.
Es cierto que ahora que estamos confinados, el cuerpo tiende a cansarse de otra manera, y nos puede costar mucho más coger el sueño. Es por ello, que Pablo Motos y los invitados del pasado lunes, han querido poner su granito de arena explicando fórmulas para acabar con él. Aunque alguna de ellas, como dice su presentador, no sean demasiado legales.
Según explicaba Pablo Motos, “la siesta y el café están prohibidos” y es que realmente son dos cosas que pueden alterar nuestro sueño notablemente. Sin embargo, pocos o casi nadie imaginaba lo que Motos estaba a punto de soltar. “Hay otras formas ilegales, pero no seré yo el que hable de porros en un programa de televisión”.
Toda una declaración de intenciones que claramente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Y es que Motos está demostrando últimamente que no se calla absolutamente nada, y la audiencia lo está agradeciendo, y de qué manera.
Habrá que ver qué ocurre en el próximo programa. Esta semana ha empezado especialmente fuerte, y todo apunta a que Pablo Motos tiene buenas sorpresas escondidas para todos nosotros, ya que hablará con humoristas, y el jueves llegará el plato fuerte: Alberto Chicote.