El famoso programa vivió algunos momentos surrealistas con su último invitado
Como estamos acostumbrados a vivir en El Hormiguero, el espacio presentado por Pablo Motos volvió a sacar la mejor versión de uno de los actores más representativos del cine español. Imanol Arias, uno de los actores más importantes de Cuéntame, ha desvelado varios secretos en su paso por el programa.
Como era de esperar, un famoso de su categoría tenía mucho que contar. Su presencia en el programa se debía a la promoción de su obra ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, que está siendo todo un éxito. Una obra que, entre otras cosas, tiene la peculiaridad de que el actor eructa de vez en cuando.
Un hecho que propició que el propio Imanol Arias demostrase a Pablo Motos que tiene una habilidad especial para eructar cuando lo desee. Un hecho del que dejó clara evidencia, despertando al público que no daba crédito a lo que estaba viendo.
El bombazo llegó más adelante, cuando Pablo Motos cuestionó a Imanol Arias por un cotilleo que había recibido. Y es que le preguntó sí era cierto que tomaban mezcal, una especie de bebida alcohólica de México. El actor aseguró que sí lo hacían, ya que era muy bueno para evitar que la garganta se reseque.
“Es una hora y media y hay que tomar un mezcal. En realidad tomamos dos porque da un toque suficiente para controlar”, comentó. Un mensaje que hizo reír a todos los allí presentes, y que nos desvela un poco más de los entresijos de una obra teatral de éxito.