El programa está encontrando muchos problemas para completar el concurso
Mediaset trabaja a destajo ósea conseguir ocupar los puestos de aquellos concursantes que han dicho ‘no’ a la oferta del programa para este 2020. Todo ello por apuntar a unas cotas altas que ni mucho menos se podrán alcanzar. Especialmente viendo lo que hay ahora mismo.
Hasta cinco ‘no’ ha recibido Supervivientes en las últimas horas. Todo ello, tras comprobar que no hay un acuerdo con los famosos más consagrados que quieren meter en la isla. Un acontecimiento que claramente ha provocado un problema en la cadena, que se queda sin nombre valiosos para la nueva edición.
Lo han intentado en política sin éxito, lo han intentado con personajes ilustre de la televisión, y el último ‘no’ ha sido de Mar Torres. Un claro ejemplo de lo complicado que lo tiene este año el programa, ya que a estas alturas los normal está tener a todos los concursantes cerrados.
Es por ese motivo, que Supervivientes evalúa poder actuar para conseguir atar a sus nuevos protagonistas. Todo apunta a que pueden recurrir a participantes de sus famosos programas, pero buscan a un par de concursantes que sean garantía de éxito y polémica, como lo fue Isabel Pantoja el pasado año.
Como decimos, el objetivo es ambicioso y complejo, por ello, habrá que estar muy atentos a lo que ocurre en los próximos días. El programa no cuenta con demasiado margen, y la intención no es otra que atar ya todos los cabos sueltos que haya pendientes.