Andrés sigue pensando en sus posibilidades con Verónica después de la conversación con Toni
La irrupción de Servir y Proteger en la parrilla televisiva supuso un antes y un después en la programación. Tanto, que en muy poco tiempo se ha convertido en todo un referente entre las series. Con la reciente conversación de Andrés a Toni para que deje en paz a Verónica, unida a la extrema situación que atraviesa Ramón Rojo mantienen en vilo a los espectadores de esta apasionante ficción española.
Verónica no daba crédito a lo sucedido entre el joven policía y Andrés, por ello y tras frenar las ganas de Toni para actuar por su cuenta, decide quedar con el socio de Mateo. En ese encuentro de Servir y Proteger, la mujer le pone las cuentas claras y acaban con la decisión que él no dirá nada, después de confesar ella que va a pedir el divorcio a su marido por un tema diferente a su relación con el joven.
Ramón Rojo sigue empeñado que Miguel haga el trabajo que le ha encargado, del que intenta zafarse disimuladamente. Tanto que el proxeneta, tras verle muy acaramelado con Sara, decide comentarle que si no quiere que le pase nada a ella en Servir y Proteger, deberá aceptar.
Además, en la comisaría la vida continúa y Paula se avergüenza de como actuó con Karim por el beso que le dio la noche anterior. Algo que no hace más que crecer la sintonía entre ambos personajes de Servir y Proteger, quienes ven también los avances entre el comisario y Merche.
Bremón continúa con sus intenciones para tener esa cita con Merche que tantas ganas tiene. Pero no encuentra más que excusas de trabajo por parte de ella. Algo que desata las sospechas en el comisario, más aún tras ver como recibe una misteriosa llamada que cambiará Servir y Proteger.