Las dudas en el plantel verdiblanco empiezan a reinar con las insinuaciones del cuadro inglés
Se acerca el mercado invernal y desde el Newcastle United lo saben, por ello se la han pasado llamando a los despachos del Betis preguntando por Nabil Fekir. El francés sin duda es uno de los mejores jugadores del club Heliopolitano, pero su poca tolerancia y paciencia se está convirtiendo en un problema para el cuerpo técnico y demás.
Debido a su calentura en el último partido frente al Sevilla FC, el jugador vio la tarjeta roja por un claro codazo a su rival y ahora se perderá el próximo partido que no es fácil. Desde la dirección deportiva Bética no descartan que puedan hacer una gran venta con el mediocampista, aprovechando que tiene bastante cartel sobre todo en Inglaterra.
Para seguir evitando ese tipo de expulsiones, Betis piensa en una oferta del Newcastle por Fekir
El fondo de inversión público de Arabia Saudí (dueño del Newcastle) podría hacer una oferta bastante llamativa por el mejor jugador en la plantilla Bética. Eso podría interesar a un Antonio Cordón que está buscando liquidez para darle a Pellegrini los fichajes de calidad que está pidiendo.
El principal problema es que el técnico chileno preferiría no tener fichajes de altísimo nivel sabiendo que cuenta con Fekir como un futbolista que ya conoce de arriba a abajo su proyecto. Sin embargo, Ángel Haro tendría otra percepción, ya que el dinero de la venta podría ir a las arcas para otros fines que no sean fichajes.
El Newcastle podría pagar hasta el doble de lo que pagó el Betis por Fekir
Fue en el mercado estival del 2019 cuando el conjunto sevillano pagó al rededor de 22 millones de euros por el fichaje de Nabil Fekir, al Olympique de Lyon. Ahora mismo el jugador está tasado en 40 kilos, pero la oferta que podría aterrizar en Heliópolis firmada por las Urracas es de aproximadamente 45 grandes.
Antonio Cordón piensa que un jugador como Nabil Fekir, con la incidencia que tiene en el equipo y con una cláusula de 100 millones de euros, vale más que 50. De esta manera si la oferta del club inglés es de 45 kilos, desde ya les avisan que no están interesados. Así pues si el club inglés quiere en verdad al francés, deberán rascarse el bolsillo, cosa que no es muy difícil para los árabes.