Es noticia:

Nervios del Villarreal CF tras plantón de Diego Carlos al Newcastle

Las últimas horas de mercado se antojan difícil con posible ofertón del multimillonario inglés por Pau Torres

Tras lograr el Sevilla FC apartar al Newcastle de Diego Carlos, ahora el problema se ha trasladado al Villarreal CF. Los ingleses no van a parar hasta fichar un defensa central de primer nivel mundial y el nuevo objetivo es un Pau Torres que ya rechazó jugar en el Tottenham, aunque seguramente ahora le ofrezcan muchísimo más dinero. Últimos días de mercado difíciles en La Cerámica.

Diego Carlos era el gran objetivo del Newcastle para reforzar la zaga. De hecho, el nuevo club rico de la Premier League ya tenía un acuerdo con el jugador en términos económicos, pero no han conseguido satisfacer las exigencias del Sevilla FC, que rechazó varias propuestas que no superaban los 35 millones.

Villarreal Newcastle
Pau Torres, de nuevo tentado por la Premier League

Newcastle busca fichaje tras el no de Diego Carlos

Como sabemos, el Newcastle lleva varias semanas en fichajes para reforzar su zona defensiva. Tras la negativa de Diego Carlos, el conjunto inglés se ha fijado un nuevo objetivo en la Liga Santander. Ese objetivo sería Pau Torres, futbolista del Villarreal CF que cuenta con muchos grandes equipos interesados.

De hecho, el pasado verano fue tentado por el Tottenham, pero rechazó la propuesta para quedarse en su club y disputar la Champions League. Ahora que ya lo ha hecho, y viendo la mala temporada del equipo en liga, jugador y club podrían decidir separar sus caminos.

Pau Torres con gran cartel en Premier League

Pese a que es un futbolista que ha estado relacionado con FC Barcelona y Real Madrid en multitud de ocasiones, no parece que la Liga Santander vaya a ser su destino. La Premier League llamó a su puerta el pasado verano y esta opción sigue abierta para el futbolista.

Eso sí, para convencer al Villarreal CF será necesaria una oferta cercana a los 50 millones de euros, pues no tienen en mente desprenderse del futbolista. Ahora, solo queda esperar, pero las urgencias del Newcastle obligan al club a realizar una importante inversión económica.

Tebas Movistar