Los nuevos capítulos reinventan a la serie de la familia más conocida de la televisión
Los Simpson han hecho historia en la televisión y continúan en ello tras lanzar la temporada número 30. Una entrega de episodios que ha logrado causar tanta sensación como los episodios emitidos anteriormente en el tiempo. Todo tras un gran esfuerzo para hacer continuar esta serie de animación con toda la energía y resolviendo problemas que arrastraba de antes. Aunque sigue teniendo entre sus seguidores a ilustres creativos que ven la relación entre hechos de la serie que adelantan acontecimientos de la actualidad.
Desde siempre han relacionado a Los Simpson con un misterioso poder adivinatorio. Este enigma les ha hecho anticipar sucesos del mundo que van desde que Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos hasta la actual situación de pandemia del coronavirus. Aunque esta última ha llegado a generar descontento entre los guionistas de la serie, al afirmar que ellos no tuvieron esa intención y que muchas de las afirmaciones que realizan los mismos seguidores no tienen certeza completamente.
La serie siempre ha tratado diferentes temas de la sociedad con un carácter un poco crítico, llegando incluso a parodiar situaciones o hacer que alguno de los personajes como Lisa fueran tan reivindicativos con aspectos como la comida vegetariana. Un atractivo que hace a Los Simpson una serie que agrada a millones de personas en todo el mundo.
A lo largo de 30 temporadas donde han realizado multitud de capítulos con temas variados, llevando incluso a que Homer se convierte en astronauta y viaje fuera de la Tierra. Un acontecimiento que también sirvió para hacer referencias como las que caracterizan a Los Simpson con miles de iconos a lo largo de la historia.
Aunque no siempre tienen mucha aceptación algunos de estos. De hecho, en los últimos capítulos, los seguidores han comenzado a comentar la imposición a la fuerza de temática LGTB dentro de los episodios. Algo que hace chirriar el transcurso normal de los episodios debido a estar metidos a la fuerza.
Es más, hay informaciones que apuntan a un supuesto capítulo que habría sido vetado en referencia a la misma temática. Un capítulo que será complicado que vea la luz en algún momento a corto plazo.