Suceso traumático deja en el aire la credibilidad de la presentadora
Momentos de tensión los vividos en El Programa de Ana Rosa en lo que pudo llegar a ser una tragedia. Y es que un hombre de 70 años estuvo cerca de precipitarse al vació desde una ventana en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Una reportera de Ana Rosa se dirigió al lugar de los hechos y se produjo un suceso que deja tocado al programa.
Los vecinos se las apañaron para lograr controlar la situación de un hombre de unos 70 años que estaba cerca de precipitarse desde el balcón. Imágenes grabadas por los propios vecinos muestran que dos personas lograron sujetar al hombre.
Al mismo tiempo, otros vecinos lograron posicionarse justo debajo, en la calle, con un colchón, por si finalmente no se podía evitar la caída del hombre. Todo sucedía en un barrio de Fuenlabrada, a la que rápidamente llegó una unidad de El Programa de Ana Rosa.
La reportera rápidamente se puso a informar a los espectadores de lo que allí sucedía y cuando estaba en pleno directo con El programa de Ana Rosa, un vecino se saltó toda norma y gritó a la cámara: “Dejad de mentir”, en señal de protesta por lo que se estaba contando.
Al parecer la primera versión contada fue que el hombre se había intentado tirar al vacío, un hecho que se propagó por los medios de comunicación y que no respondía a la verdad de lo que allí aconteció. Al grito se sumaron muchos comentarios en las redes que dejan tocado a El programa de Ana Rosa.