Las críticas a Ana Pastor, Ferreras y Wyoming elevan la figura de la presentadora
Si hay algún programa en La Sexta que ha roto con los estereotipos de los programas de la cadena televisiva, ese es Más Vale Tarde. El programa de Mamen Mendizabal ha vuelto a recuperar la credibilidad por parte de la audiencia, que acusaba a la cadena de actuar en favor del actual Gobierno de España.
La cadena televisiva lleva varias semanas en el ojo del huracán. Y es que muchos han detectado un cambio de criterio según quién esté en el Gobierno. A diferencia de la crisis del ébola en 2014, cuando Ferreras exigió la dimisión de Mariano Rajoy, ahora Al rojo vivo se dedica a pedir apoyo para Pedro Sánchez.
Pero no es el único, o al menos no lo era, ya que desde Más Vale Tarde también han buscado otros culpables a la crisis sanitaria. Sin embargo, ahora han contado en las últimas semanas con invitados reacios al Gobierno, como Inés Arrimadas o Marhuenda.
Este cambio en los entrevistados se ha visto potenciado por la idea firme de Mamen Mendizabal de crecer en su carrera. Lejos de someter a sus invitados a baño y masaje, busca que se critique y se den opiniones diferentes a las habituales.
Sin embargo, y ante la caída del resto de presentadores de La Sexta como Antonio García Ferreras, Ana Pastor o El Gran Wyoming, la presentadora de Más Vale Tarde está consiguiendo buenas críticas por parte de la audiencia durante la crisis sanitaria. Unos elogios que le podrían servir para dar un salto más en su carrera profesional y hacerse con el mando de los informativos de La Sexta.