Es noticia:

Manchester City ya sabe condiciones del Betis por Nabil Fekir

En el club verdiblanco no quieren sorpresas de última hora

Quedan 48 horas para que arranque la Liga Santander y el Betis sigue sin poder inscribir a sus fichajes. Un problema considerable ya que el Manchester City sigue muy pendiente del futuro de Nabil Fekir. Guardiola lo quiere como recambio de Bernardo Silva si finalmente el portugués decide salir.

Recordemos que el franco argelino es de los mejores centrocampistas en España. Su nivel ha permitido que se consigan algunos objetivos durante la temporada y es uno de los hombres clave de Manuel Pellegrini. Por este motivo es que la prioridad ahora es que se quede y harán los esfuerzos que sean necesarios para ello.

Fekir Manchester City
Fekir podría ser el sacrificado del Real Betis

Fekir enciende todas las alarmas en el Betis

De esta forma es que a pesar de que el Betis no quiere dejar salir de Nabil Fekir, han puesto condiciones para una posible venta. Esta se ha podido conocer por medio de los altos mandos del club de Heliópolis. Ellos, han manifestado que bajo ninguna circunstancia dejarán salir a su activo más importante, ya que consideran que está entre los 5 mejores de Primera División.

La única forma en la que el mediocentro ofensivo saldría, es en una venta que se salga del mercado, una propuesta bastante importante que ponga a pensar a la dirección deportiva. Saben que en la ventana de fichajes no van a encontrar a un jugador de ese nivel y de similares características.

Respuesta al Manchester City por Fekir

Por el momento, es bastante complicado que Nabil Fekir salga del Real Betis. Su valor es de unos 40 millones de euros, además tiene contrato en vigor hasta 2026, por lo que el que quiera su fichaje, tendrá que remitirse a su cláusula de rescisión, la cual está por los 100 millones de euros, una cifra bastante compleja de asumir.

El miedo básicamente radica en una posible oferta del Manchester City por Fekir. Guardiola lo tiene en la cabeza si finalmente Bernardo Silva acaba recalando en el FC Barcelona. Una oferta en torno a los 50 millones de euros podría obligar al Betis a tomar la dolorosa decisión de vender.