Tras una polémica petición, el subcampeón del mundo le pone tintes de picante al asunto en la actualidad
Claramente despejada, la ruta de salida del Real Madrid muestra un esquema libre y sin atenuantes. Zinedine Zidane se ha dejado caer con un hecho contundente y es que necesita pulir ciertas zonas evitando la población extra tan negativa para los jugadores mismos. Pues bien, escrito de primero aparece Luka Modric, aunque él propiamente no se da por vencido.
El balcánico de 34 años acaba contrato el año siguiente, y aunque parece ser su última temporada, ha abierto la chance de extenderlo uno más. La idea es retirarse en la institución, siguiendo el camino de unos pocos de acuerdo al alto nivel de exigencia. Esta es una noticia que podría tirar al suelo las posibilidades de refuerzo en jugadores de alto nivel, y con inversiones mucho más amplias.
No hay cama para tanta gente
El ganador del Balón de Oro en el 2018 ha sido un factor especial de admiración. Un jugador tan rendidor y especialmente dotado se ha cansado de dar muestras de talento y entrega. Él sabe que le queda poco, y que amañado en la ciudad y el entorno, espera poder sellar su paso con una terminación blindada por el oro de los títulos.
Al extenderse un año su salida, estaría frenando la llegada de algunas potencias, como la de Paul Pogba o Eduardo Camavinga, pensados y llamados a desempeñar ese puesto. Hasta el momento la petición de renovación ya ha sido escalada y depende siempre de los informes naturales que suministre el estratega galo antes del comienzo de la campaña.
Florentino tiene en sus manos el camino del futuro para el croata
Han sido ya con este que va a empezar, el último año en el que jugador y club comparten vínculo. Varios títulos nacionales, y muchos más internacionales han nutrido este legado. Los dos están pensando en acabar de la mejor manera priorizando siempre el correcto desempeño del club en los torneos donde participa.
Por ahora es un plan piloto y no hay indicios claros de que vaya a ser confirmado. Evidentemente el club maneja diferentes posibilidades en la zona y esto debe ser tratado con tranquilidad y cabeza fría. Si se llega a un final óptimo tendrá 36 años cuando finalice, y la edad justa para colgar los botines. ¿Qué pasará?, solo Florentino lo sabe.