Es noticia:

Los 2 jugadores que quiere el Manchester United en el Atlético

Desde el club colchonero creen que en el equipo inglés han perdido la cordura

Desde que el Atlético manifestó un pequeño interés en uno de los delanteros del Manchester United, este ha planeado hacer un intercambio por alguno de los jugadores colchoneros. El nuevo entrenador Ralf Rangnick, quien está como interino, pero si demuestra una gran capacidad de dirección se quedará, quiere armar un equipo invencible.

El míster alemán cree que armar una plantilla llena de jerarquía es posible, pero necesita al menos a una pieza del conjunto madrileño. Por ello desde el club inglés han propuesto hacer un trueque entre Anthony Martial, (atacante del interés del Atlético) por alguno de los dos jugadores de la plantilla de Simeone, Marcos Llorente o Joao Félix.

jugadores Atlético
Ni Joao Félix ni mucho menos Marcos Llorente, serán incluidos en la oferta de trueque que pretende el Manchester United.

El Atlético pregunta al Manchester United si es una broma lo del trueque de sus jugadores

Para medir la magnitud de lo que pretende hacer el Manchester United, el precio de Martial oscila en 35 kilos. Ahora, el de Llorente es de 80 y el del portugués de 70. Cabe destacar que el el club británico no ofrecerá dinero fuera del pase del ariete ex Mónaco. Es obvio que el club rojiblanco no perderá ni 35 ni mucho menos 45 kilos.

Aunque el delantero francés si estuvo en la agenda de Simeone, en el Atlético no botarán la casa por la ventana y menos si para ello deben desprenderse de dos de sus mejores jugadores. Desde ya el club colchonero ha descartado la oferta de trueque que pretendían con mucha fe y optimismo el club devil.

Uno de los jugadores del Atlético es intocable

El tercer jugador más valioso de la plantilla colchonera en cuanto a su precio del mercado, es el portero Jan Oblak con 60 kilos. El segundo es el portugués Joao Félix con una cifra de 70 kilos. Y el más valioso es el ex Real Madrid, Marcos Llorente con 80 millones de euros. Este último es intocable y no está a la venta dado a la importancia para el planteamiento táctico de Simeone.

En cuanto al ariete ex Benfica, el cuadro madrileño está dispuesto a escuchar ofertas, si la propuesta pasa de los 100 kilos, algo difícil por estos días. Andrea Berta piensa que el delantero aún puede aportar mucho más al Atlético en cuanto a lo deportivo. Por ello han tazado al ariete luso en el mismo precio en que lo ficharon en 2019, 127 millones de euros.