Finalmente el míster se ha pronunciado en el caso del futbolista marroquí
El futuro del marroquí Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC, ya está escrito y todo gracias a la última decisión de Julen Lopetegui. Para nadie es un secreto que el atacante africano es uno de los mejores en la plantilla, pero últimamente ha estado distraído. El míster habló con él y efectivamente el jugador quiere cambiar de aires.
El entrenador vasco siempre ha sido partidario de la concentración y la entrega total de sus jugadores. Por esa razón, su efectividad se ha visto reflejada en la tabla de posiciones, y el club promete cosas muy grandes de aquí en un futuro cercano. En pocas palabras, Lopetegui le ha abierto la puerta al ariete marroquí para que cumpla sus sueños lejos del conjunto nervión.
Sevilla la tiene fácil para cumplir lo que pidió Lopetegui en torno a En-Nesyri
El contrato del africano con el Sevilla vence en 2025, por lo que tienen un enorme margen para negociar un buen precio. La cifra base es de 40 kilos, y esa sería la misa que pide Monchi a cualquier equipo que lo pretenda. Por suerte, hay dos equipos que están detrás de los servicios del delantero marroquí, y que no tendrían problema en pagar los 40 millones de euros.
Uno de ellos es el Arsenal, quien luego de la salida de Aubameyang no lograron conseguir a su reemplazo. El equipo londinense ha sentido que su poderío ofensivo no es el mismo, y quieren recuperar la certeza en el ataque. Youssef En-Nesyri es un fichaje que quiere Arteta desde hace mucho tiempo y esta sería la oportunidad perfecta.
Otro equipo de la Premier League quiere a Youssef En-Nesyri
El Newcastle United quiere seguir pescando talentos en LaLiga Santander, y su último objetivo es el atacante africano. Ahora que está en el escaparate y que tiene un precio asequible para ellos, no dudarán en hacerle una buena oferta al jugador y al Sevilla. La cuestión es si En-Nesyri quiere recalar en un equipo que aún sigue en etapa de construcción. .
Sea cual sea el equipo que fiche al jugador, el objetivo del cuadro sevillista es hacer una buena caja para ejecutar a plenitud el plan de fichajes de Lopetegui. Lo primero será encontrar el reemplazo del marroquí. Luego un extremo por derecha, y finalmente un zaguero a la altura de Koundé. Estos serían los tres movimientos urgentes que necesita el Sevilla FC.