Es noticia:

Leo Harlem es zaragozista

Antes de saltar a la fama, el humorista publicaba vídeos en YouTube como ‘El Bocas’ mostrando la capital aragonesa antes de la Expo 2008

Leo Harlem es uno de los cómicos más populares de toda España. Todo el mundo habrá escuchado alguna vez uno de sus célebres chistes o le habrá visto actuando en alguna película en el cine o participando en algún concurso de televisión. Su habilidad para el humor le ha ganado un lugar especial en el corazón de los españoles.

Al contrario que la gran mayoría de famosos, Leonardo González Feliz, conocido como Leo Harlem, no comparte absolutamente nada de su vida privada en redes sociales. Conocer su intimidad es casi una misión imposible. Sin embargo, una búsqueda intensiva en internet revela detalles interesantes de su pasado como aficionado del Real Zaragoza.

Su vida privada permanece en gran medida en el misterio.

Un pasado ligado al humor y al Real Zaragoza

Haciendo una búsqueda intensiva por los buscadores de internet se encuentran algunos detalles más del pasado de Leo Harlem. Una carrera cómica que comenzó hace ya dos décadas y que todavía tiene mucha vida por delante. Su participación en programas de televisión como El Club de la Comedia y Sé lo que hicisteis le consolidaron como una de las figuras más queridas del panorama humorístico español. Su trayectoria en la comedia ha sido impresionante.

Anteriormente, el humorista, mientras intentaba lanzar su carrera en la comedia, llegó a trabajar en la hostelería en Valladolid y publicaba vídeos en YouTube en los que se hacía pasar por aficionado del Real Zaragoza. Por aquel entonces, Leo Harlem era El Bocas, tenía su propio logo con su silueta y una bandera de Aragón. Sus primeros pasos en la comedia fueron marcados por su creatividad y pasión.

Vídeos en YouTube y el amor por La Romareda

El último vídeo de El Bocas fue publicado hace 17 años, mostrando la transformación de Zaragoza por la Expo de 2008. En uno de sus vídeos, realiza un tour por la ciudad, destacando la Estación Delicias, el Actur y La Romareda. Este vídeo es célebre por su monólogo sobre la Estación Delicias en El Club de la Comedia. Su humor siempre ha tenido un toque de realidad y observación aguda.

El estadio del Real Zaragoza, actualmente en proceso de demolición para su reforma, también protagoniza un comentario satírico en su clip más popular, con 17 mil reproducciones. En este vídeo, Leo Harlem menciona la necesidad de un nuevo estadio para la ciudad. “Ya no hay quien vaya a La Romareda, no hay aparcamiento, no hay sitio, no llegan ni los del otro equipo… un desastre hombre. Hay que hacer un estadio nuevo a la altura del equipazo que tenemos y de la ciudad. Un poco más afuera de la ciudad, pero no mucho”, afirmaba Harlem.